Ultimas Noticias

La Policía allanó una vivienda, demoró a dos personas y secuestró arma blanca

A raíz de serios incidentes ocurridos días atrás en el barrio Eva Perón, la Policía allanó una vivienda ubicada en el barrio Eva Perón de esta ciudad, donde se demoró a un mayor y un menor de edad; además se secuestró un arma blanca, hierros y vainas servidas, entre otros elementos de interés.

Hubo disturbios y enfrentamientos con la Policía, donde dos efectivos resultaron con lesiones que originaron una causa judicial por los delitos de “Atentado y Resistencia contra la Autoridad a mano armada, Intimidación pública agravado por la participación de menores”, sustanciada con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.
Luego de un trabajo investigativo llevado a cabo por personal de la Subcomisaría República Argentina, se estableció el domicilio de algunos de los implicados en la causa, solicitándose en consecuencia la orden de allanamiento al juez interviniente para una vivienda ubicada en la manzana 11 del barrio en cuestión.
El allanamiento se realizó en la mañana de ayer –sábado-, en forma conjunta con efectivos de la Comisaría Quinta, Subcomisaría Antenor Gauna, Subcomisaría Namqom, Comisaría Séptima, personal del Departamento Informaciones -Destacamento del barrio 8 de Octubre- y del Grupo Especial DDR.
De esa forma se logró la demora de un hombre de 32 años y un menor de 16, como así el  secuestro de un arma blanca, hierros y vainas servidas cuyos elementos interesan a la causa, siendo todo trasladado a sede policial.
Finalizada las primeras diligencias procesales, el menor fue entregado a sus padres, previa notificación de la situación legal.
Todos los sospechosos quedaron a disposición del juzgado interviniente, en tanto que el mayor terminó alojado en celdas de esa dependencia a disposición de la justicia.