Ultimas Noticias

En un allanamiento, la Policía secuestró una moto, partes de otra y detuvo a dos personas


En el marco de un trabajo investigativo por el robo de una motocicleta frente a un local bailable, la Policía aprehendió a dos jóvenes y los puso a disposición de la justicia.
Todo ocurrió en la madrugada de este fin de semana cuando desconocidos se apoderaron de una motocicleta marca Motomel Blitz 110 cilindradas, frente a un local bailable ubicado en la avenida Gutnisky al 4.500 de esta ciudad, para luego darse a la fuga.
Tras la denuncia radicada, personal del Departamento Informaciones Policiales “8 de Octubre” iniciaron la investigación del hecho, realizaron averiguaciones, trabajos de campo, seguimientos y vigilancias.
El trabajo permitió establecer la identidad de los posibles autores del hecho, cuando a través del denunciante tomaron conocimiento que a través de una red social (Faceboock), habría observado que una persona ofrecía  permutar su motocicleta pero que la misma no contaba con los plásticos.
Luego de la recolección de datos, descubrieron el lugar donde se encontraría el sospechoso.
Ante esta situación, en horas del mediodía del martes último, los investigadores fueron hasta la vivienda del sospechoso y al llegar a las inmediaciones, observaron a dos jóvenes que se desplazaban al mando de la motocicleta marca Ghiggeri 110 cilindradas, la que habría sido ofrecida a la red social Faceboock y posteriormente reconocida por el damnificado como de su propiedad.
En la continuidad de las tareas investigativas, se solicitó al juzgado dos órdenes de registro domiciliarios para la vivienda de los sospechosos.
Los allanamientos se concretaron en dos viviendas ubicadas en el barrio Eva Perón de esta ciudad, donde secuestraron moto partes, chasis sin sus plásticos y ruedas con motor colocado, los que verificados resultaron ser una motocicleta Motomel cuyos guarismos coincidían con la motocicleta denunciada como sustraída.
Se hallaron además plásticos, filtro de aire, caño de escape, tapa de combustible, entre otras cosas, siendo todo trasladado hasta la sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.