Ultimas Noticias

Con alegría y una masiva participación se realizó la primera noche de los Corsos Barriales Populares Formoseños

Con una masiva participación de vecinos de la ciudad de Formosa se llevó adelante la primera noche de los corsos barriales formoseños que es organizado cada año por el gobierno provincial y que se caracterizó por ser una noche brillo, música y sobre todo mucha alegría tanto por parte de los participantes de las distintas comparsas que se presentaron, como así también del público que disfrutó de este magnífico espectáculo local.

El escenario de la primera noche fue la Avenida Soldado Formoseño en Malvinas de la Jurisdicción 5 de nuestra ciudad, marcando el inicio de cuatro noches que fueron planificadas con mucho esmero y dedicación por parte de las distintas comparsas para ofrecer lo mejor a todos los formoseños.

La comparsa “Tava Hori” de la Municipalidad de Formosa, brillo en su primera presentación, haciendo honor a su nombre, que significa “pueblo alegre” que es justamente lo que se trata de entregar y transmitir cada noche.

Es de destacar además que la comparsa “Tava Hori” está integrada y representada por los distintos barrios de la ciudad, teniendo siempre como premisa la inclusión, la unidad y la solidaridad.

Los corsos barriales son de acceso gratuito, ya que además de la diversión que los mismos brindan en cada noche, uno de los objetivos de este colorido evento es la participación libre de todos los formoseños.

Esta noche, la alegría y el color para festejar nuestros carnavales, se trasladarán al circuito ubicado sobre la Av. Independencia de nuestra ciudad, en tanto que el próximo fin de semana, se realizarán el viernes 16 sobre la Av. Néstor Kirchner y sábado 17 en la Av. Gutnisky.