Ultimas Noticias

Antenor Gauna: La Policía secuestró armas de fuego, marihuana y detuvo a una persona en varios allanamientos



La policía aprehendió a una persona y secuestró armas de fuego, marihuana, entre otros elementos tras varios allanamientos en el barrio Antenor Gauna. En sede policial confeccionaron las actuaciones procesales quedando todo en manos de la Justicia.
El procedimiento se registró en horas de la mañana de ayer (jueves), luego de que una mujer se presentó en la Subcomisaría del barrio Antenor Gauna y denunció a su pareja por violencia de género, con la particularidad que además de todo esto hizo entrega de dos recipientes con una sustancia similar a la marihuana la cual pertenecería al hombre con quien compartía una relación amorosa.
Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas se hicieron presente en la dependencia policial y realizaron las comprobaciones químicas, arrojando resultado positivo con un pesaje de más de 1,300 kilogramos.
Siguiendo con la tarea investigativa y con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen, se llevaron a cabo tres allanamientos en diferentes viviendas del barrio Antenor Gauna, donde se logró el secuestró de (02) armas de fuego; (02) aires comprimidos, (01) mira telescópica, entre otros elementos de interés para la investigación. Durante estas intervenciones, en las cuales estuvieron presente el personal de la Delegación de la Unidad Regional Uno, Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, Delegación del Departamento Informaciones Policiales, dependencias del área y jurisdiccional, como así también el grupo especial de Desplazamiento Rápido, se logró la aprehensión de un hombre, el cual fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la justicia.