Ultimas Noticias

Clorinda: un motociclista de 21 años falleció en un siniestro vial


Un hombre de 21 años murió en la intersección de la avenida San Martín y calle Italia de Clorinda, producto de una colisión entre un automóvil Chevrolet Spin y una motocicleta Rouser 135 cilindradas.
El hecho ocurrió ayer –domingo-, alrededor de las 04:15 y los efectivos de la Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera”  acudieron a verificar el hecho. 
En el sitio, observaron que producto del siniestro un joven presentaba lesiones de consideración, siendo asistido por una ambulancia del SIPEC que lo traslado hasta el Hospital local.
Por la gravedad de las lesiones, al momento de realizarse la derivación al Hospital Central de esta ciudad, se produjo el deceso.
El hecho se informó al Juez de Instrucción y Correccional N° 1 de la ciudad de Clorinda, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con el perito, como así que el forense judicial realice la necropsia. Por otra parte, se notifique situación legal al conductor del vehículo.
De actuaciones practicadas en la escena del hecho con la colaboración del perito de Criminalística, surgió que un automóvil marca Chevrolet Spin color verde se desplazaba por calle Italia en sentido Sur-Norte al mando de un hombre de 28 años, y por causas que se tratan de establecer se produce la colisión con un joven de 21 años que circulaba al mando de una motocicleta Rouser 135 cilindradas, color azul, por avenida San Martín en sentido Oeste-Este.
Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales. El conductor del vehículo fue notificado de su situación procesal y permanece alojado en la Comisaría a disposición de la justicia.
La víctima fue identificada como Matías de Jesús Bobadilla de 21 años. Finalizada la necropsia en la morgue, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias. (Se adjunta toma fotográfica).-

Laguna Blanca: la Policía detuvo a una empleada desleal
La Policía aprehendió a una mujer de 38 años que se desempeñaba como empleada y tras la ausencia del propietario del inmueble donde realiza sus tareas domésticas, sustrajo una tarjeta de crédito con la que compró aparatos celulares de alta gama.
El damnificado denunció el caso el sábado último en la Comisaría de Laguna Blanca y los policías labraron las actuaciones judiciales.
Ante el caso, efectivos de la Comisaría local formaron una comisión policial a fin de lograr esclarecer el hecho, tal es así que se constituyeron a los diferentes comercios de electrónica en el casco céntrico de la ciudad, donde lograron recabar datos de vital interés para la investigación, determinándose que efectivamente la empleada, una mujer de 38 años realizo la compra de dos teléfonos celulares de alta gama, uno marca Samsung y otro Motorola. Por lo que se procedió a recolectar las pruebas a fin de agregar al expediente judicial. Prosiguiendo con la investigación, se efectuó relevamiento en el barrio Belgrano de esa localidad, lugar donde viviría la empleada en cuestión , tarea que tuvo sus frutos al lograr la aprehensión de la mujer en la vía pública inmediaciones a su domicilio.
Tras el cacheo preventivo de seguridad, se encontró en poder de la misma dos teléfonos celulares, tarjeta de crédito y documento nacional de identidad de la denunciante, los que fueron utilizados para la compra de los aparatos telefónicos. En presencia de testigos se procedió al secuestro de los elementos hallados y a la aprehensión de la mujer.
Tanto detenida como elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, donde una vez finalizadas las diligencias de rigor, fue notificada de su situación procesal y alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial de Mujeres N° 2 de la ciudad de esta ciudad capital, quedando todo a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.