La Policía detuvo a dos personas y secuestró marihuana en un allanamiento en el barrio Obrero
La Dirección General de Drogas Peligrosas, en coordinación con el Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, realizó una investigación por venta y distribución de estupefacientes, que derivó en el allanamiento de un inmueble del barrio Obrero.
Dos personas fueron detenidas y se incautó marihuana, dinero en efectivo, celulares, armas blancas, entre otros objetos de interés en la investigación.
Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas tras la reunión de diversas tareas de campo, observaciones y vigilancias, logro reunir elementos de pruebas suficientes para establecer las identidades de los presuntos involucrados quienes podrían dedicarse a una actividad ilícita.
Con los datos obtenidos, el Juez otorgó la orden de allanamiento para un domicilio en el barrio Obrero de esta ciudad capital. Tarea que se llevo a cabo en la mañana de hoy viernes, en un inmueble, ubicado en avenida Antártida Argentina al 1400 del barrio Obrero, donde se incauto gran cantidad de marihuana fraccionada, dinero en efectivo, siete celulares, una balanza electrónica, varios chips, armas blancas, una réplica de arma de fuego y una CPU entre otros elementos de interés en la investigación; como así la aprehensión de una mujer y un hombre, mayores de edad.
Detenidos y secuestros fueron trasladados a la Dirección de Drogas. Ambos se notificaron situación procesal, permaneciendo alojado el hombre en esa dependencia, en tanto la mujer fue alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2, todos a disposición del juzgado de Instrucción contra el Narcocrimen.