Ultimas Noticias

El Municipio entregó indumentaria a los alumnos del gimnasio de Taekwondo “Chon Gi”

En la jornada del miércoles 6, la comuna capitalina hizo entrega de 130 remeras a un grupo de niños y jóvenes de la Escuela de Taekwondo “Chon Gi”, quienes periódicamente viajan a otras provincias, representando a Formosa, por lo que consideraban una necesidad poder contar con la indumentaria adecuada que identifique a nuestra ciudad.

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete del Municipio, Dr. Mauricio Nadalich, Mónica Spagna, de la Asociación Jóvenes Solidarios, que realizó las gestiones ante la Comuna, el Profesor Roberto Vega, director académico de Taekwondo, y la secretaria de la Comisión de Padres de Taekwondo del Club San Lorenzo, Adriana Romero, quienes recibieron de manos del funcionario comunal un número importante de remeras destinadas a los jóvenes deportistas.

Spagna, tras agradecer la rápida respuesta brindada por el Intendente Jorge Jofré, relató que “ante el marcado interés que sabemos tiene nuestro Intendente por el deporte, es que solicitamos esta ayuda para nuestros niños y jóvenes deportistas, que regularmente nos están representando en distintos eventos deportivos y no tenían remeras que los identifique como formoseños”, explicó.

Por su parte Adriana Romero, en nombre de la Comisión de Padres, agradeció la gentileza y amabilidad del jefe comunal “porque contar con la indumentaria adecuada era una necesidad importante que debíamos cubrir cada vez que viajábamos a competir a otras provincias o al exterior. Por ejemplo, el año que viene debemos viajar a la ciudad de Santos, Brasil, para competir en un torneo sudamericano, y gracias a esta entrega los chicos se sienten motivados y se comprometieron a dejar bien en alto el nombre de Formosa en ese evento”, afirmó.

Aclaro Adriana Romero que no solo se entregaron remeras para los deportistas, sino también para los padres y todo el grupo técnico que acompaña a los chicos en cada torneo.