Ultimas Noticias

La Policía desbarató salas de juego clandestino

Durante el operativo de lucha contra el juego clandestino e ilegal, efectivos policiales de la Comisaría General Belgrano realizaron allanamientos que derivaron en la detención de dos personas y se incautaron numerosos objetos relacionado a los juegos de azar.

El procedimiento se concretó días atrás, luego de una minuciosa tarea investigativa llevada a cabo oportunamente por efectivos policiales de la dependencia local. Todo ello, permitió solicitar al Juzgado de turno, la correspondiente orden de allanamiento.

Con la orden de allanamiento, la Policía requisó una inmueble ubicado en el barrio San Miguel, procediéndose al secuestro de mesas revestida con alfombra, dados, cubiletes, entre otros elementos de interés en la causa.

Asimismo, procedió a la detención de una mujer, permaneciendo alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 de Formosa.

En otra intervención, alrededor de las 13:50 horas del martes último, efectivos policiales de la Comisaria Belgrano, dando continuidad a las actuaciones prevencionales por delitos de juegos clandestinos, procedió a allanar (con autorización de la justicia) una vivienda en el barrio Centro de esa localidad.

Allí, se logro detener a un hombre de 38 años y se incautaron mesas rectangulares forradas en tela, caballetes, recolector de dados, butacas, celulares, bebidas alcohólicas, dados, mazos de naipes, entre otros elementos de interés en la investigación.

En sede policial se labraron las actuaciones procesales de estilo, trasladando al detenido y a los objetos incautados quedando todo a disposición de las autoridades.