Ultimas Noticias

La agrupación Valores Ciudadanos llevó alegría a cientos de personas en Plaza San Martín


Una jornada de fiesta se vivió ayer sábado por la tarde en Plaza San Martín de esta ciudad, con actividades recreativas, juegos, sorteos y premios; bailes, tortas, desfiles y asesoramiento legal y comercial.

La cita contó con la presencia del Intendente Jorge Jofré, el Presidente del Concejo Deliberante Darío Di Martino, el Diputado Adrián Bogado, la Diputada Alejandra Andraus y la Concejal Mirian Bernal entre otros.

La jornada estuvo organizada por la agrupación “Valores Ciudadanos” - “Jóvenes Valores” junto al grupo de trabajo del Concejal Darío Di Martino.

Además estuvo la Academia Ritmos Afro Caribeños, Latinos Formosa con clases exprés de bachata. Clases de Zumba y fitness.

"Una verdadera fiesta y de reencuentro para la familia, donde lo importante fue pasar un fin de semana a pleno, y que los chicos estén alejados de los vicios de las drogas", puntualizó el Concejal Di Martino desde Plaza San Martín.

Destacó también la visita del Intendente Jofré del Diputado Bogado, la Diputada Andraus y la Concejal Bernal.

Di Martino, valoró también el esquema de trabajo que articula la agrupación "Valores Ciudadanos" que viene desarrollando un conjunto de actividades similares en distintos barrios de la Capital.

Asimismo ponderó el carácter inclusivo que tuvo la celebración e instó aseguró que este tipo de iniciativas continuarán en otros puntos de la ciudad a lo largo del año.