Ultimas Noticias

Gobernador cordobés coincidió con Insfran en que Macri anda de campaña y mintiendo


El gobernador cordobés, Juan Schiaretti acusó al presidente Mauricio Macri de visitar su provincia haciendo campaña y mintiendo a la gente, coincidiendo en un todo con el primer mandatario Gildo Insfran, quien a través de una solicitada publica expusiera horas antes idéntica denuncia a la que hiciera el gobernante del estado mediterráneo.
En un video oficial, el gobernador insistió con sus críticas al Presidente tras el tenso cruce del martes por los impuestos. "Está mal informado o no quiere ver la realidad”, aseguró el cordobés.
“El Presidente vino a Córdoba a hacer un acto de campaña política y dijo cosas que no son la verdad. Quienes tienen los impuestos a los Ingresos Brutos más altos son precisamente los distritos que gobierna Cambiemos”, aseguró Schiaretti.
Agregó que “queda absolutamente claro que son los distritos de Cambiemos los que tienen las alícuotas más altas que nuestra provincia de Córdoba. Lamento que el presidente Macri haya venido a Córdoba a decir cosas que no se ajustan a la realidad.
Aunque no vino a Formosa, a través de una videoconferencia con periodistas partidarios de Cambiemos, Macri enumero un listado de obras adjudicándose como propias, algo que Insfran reprocho ratificando que la gestión nacional de Cambiemos no realizo una sola obra nueva en la provincia. El gobernador denuncio “la falsedad” de dicha información, exhortándose que “al pueblo formoseño no se le miente, se lo conquista con amor y con la verdad”.
“Lo digo con mucha claridad y firmeza: no voy a apoyar iniciativas legislativas que vayan en contra de los intereses de los trabajadores.
El trabajador es parte central de las soluciones que necesita nuestro país, no es parte del problema, como algunos intentan concluir”, dijo enfático el gobernador formoseño ante planteos del presidente de plantear la necesidad de que Formosa adhiera a instrumentos legales que promueve el estado nacional pretendiendo cercenan derechos laborales.