La policía recuperó bienes
Tras una profunda labor investigativa, la policía logró recuperar un equipo informático, elementos de laboratorio y otros elementos que interesan en la causa, que habían sido sustraídos de un establecimiento educativo en el Barrio San Agustín.
Tras la denuncia radicada oportunamente por los responsables del establecimiento, los investigadores iniciaron un rápido relevamiento del sector, que contó con el apoyo del grupo Alacrán, y luego de varias entrevistas con vecinos y reunión de indicios se pudo establecer que lo sustraídos se hallarían en viviendas cercanas en el barrio aludido.
A través de la vigilancia discreta y otros elementos de prueba reunidos, se obtuvo la orden de requisa del juez de turno, para tres inmuebles del barrio San Agustín.
En la tarde de ayer (martes), con la participación de efectivos de la Comisaría Tercera del comando radioeléctrico policial, del Departamento Informaciones Policiales se procedió a los allanamientos, durante el cual se incautaron una impresora, dos mouse, una caja conteniendo elementos de laboratorio y otros elementos que interesan en la causa, bienes sustraídos del interior del establecimiento educativo.
Se prosiguen las investigaciones a fin de lograr detener a los presuntos autores y dejar dilucidado el hecho.