Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a dos jóvenes por hechos contra la propiedad


En procedimientos realizados en los barrios San Pedro y Virgen del Rosario, integrantes del Comando Radioeléctrico Policial aprehendieron a un joven de 18 años de edad que pretendió sustraer una motocicleta y un menor de 15 años de edad hallado en el interior de un inmueble.
El primer procedimiento se realizó el domingo último minutos antes de las 09:00’ horas de la mañana, en la calle Salta al 4.300 del barrio Virgen del Rosario de esta ciudad capital.
Durante las recorridas preventivas de efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, fueron anoticiados por un vecino, sobre la presencia de una persona desconocida en el interior de un inmueble sin autorización del propietario ausente. Al verificarse dicha situación se halló en el interior del predio de la vivienda un joven, que tras ser identificado resultó ser menor de 15 años de edad, que fue trasladado a sede policial a los fines legales correspondientes.
Asimismo, El segundo procedimiento, lo realizó una patrulla del Comando Radioeléctrico Policial acudió a un requerimiento en la calle Coronel Bogado al 1.700 del barrio San Pedro, donde un hombre (denunciante) puso en conocimiento que personas desconocidas pretendieron sustraerle una motocicleta aparcada frente al domicilio, y con la ayuda de vecinos  lograron demorar a uno de ellos; los uniformados trasladaron a demorado a la sede policial donde se dieron inicio a las actuaciones procesales del caso.

La Policía sorprendió a dos menores en el interior de un jardín de infantes
Dos menores fueron retenidos por  dañar  las puertas de la cocina, sala de maestros y de un aula en un jardín de infantes del barrio Juan Domingo Perón, de esta ciudad.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer (lunes) alrededor de las 04:30’ horas cuando personal del Comando Radioeléctrico (Zona 5), detectó movimientos y maniobras en el interior del  jardín de infantes ubicado en el complejo educativo de la Escuela N° 147.
En el lugar sorprendieron a dos jóvenes que al advertir la presencia policial pretendieron darse a la fuga y fueron rápidamente demorados.
Durante el cacheo de seguridad preventiva se halló en poder de uno de ellos un cuchillo de considerables dimensiones, procediéndose al secuestro y traslado de ambos hasta la sede policial, a disposición del juzgado en turno.
Finalizadas las diligencias procesales, los jóvenes de 16 y 17 años fueron entregados a sus progenitores en carácter de guarda tutelar y a disposición del Juzgado en turno.