Ultimas Noticias

La Policía allanó una vivienda y recuperó elementos sustraídos


El trabajo investigativo permitió allanar una vivienda, recuperar objetos denunciados como sustraídos y aprehender a dos personas.
Una mujer domiciliada por calle Arenales al 1.500 del barrio San Francisco de esta ciudad, denunció que desconocidos ingresaron a su casa y robaron varias pertenencias.
Personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales entrevistaron a vecinos y lograron establecer la identidad de los posibles autores del hecho, además del lugar donde podrían estar los elementos denunciados como sustraídos.
Con autorización judicial, los policías allanaron dos viviendas ubicadas en las inmediaciones del lugar y lograron recuperar una consola de sonido, parlantes, prendas de vestir varias y otros elementos de interés para la causa, trabajo policial que además permitió  detener a un hombre mayor de edad y la retención de un menor, siendo todos trasladados hasta la sede policial a los fines legales.