Ultimas Noticias

Permanentes tareas de reparación y mantenimiento de la vía pública



La comuna capitalina sigue poniendo énfasis en la optimización de la vía pública, tanto en calles de tierra como en la recomposición del hormigón en vías pavimentadas, siempre con la intención de agilizar el tránsito, mejorando las condiciones de accesos principales y calles internas en todos los barrios.
Uno de los frentes que se encuentra en buen grado de avance es el que se ejecuta actualmente sobre la Av. Pueyrredón, donde se está procediendo por etapas, desde la Av. Gutnisky hasta la Av. Néstor Kirchner, con el desbarre total de la superficie, perfilado, relleno de suelo y posterior estabilizado granular a lo largo de toda su extensión. A la vez, se realizaron intensas acciones para mejorar la transitabilidad en dos vías alternativas de acceso al barrio 7 de Noviembre: las calles Juan J. Silva y Maipú, ejecutando tareas de perfilado y ripio para optimizar el tránsito, teniendo en cuenta que por allí también circula el transporte urbano de pasajeros.
Bacheo en toda la ciudad
Por otro lado, prosigue el plan de bacheo en distintos puntos del casco céntrico, puntualmente sobre la calle Brandsen, entre Moreno y Rivadavia; en la calle Fontana, entre Pringles y Maipú, también sobre Moreno, entre Av. González Lelong y Junín, y en la intersección de Corrientes y Belgrano, donde ya se encuentra en etapa de fraguado y próximo a habilitarse.
De manera simultánea se procede en la calle Armando De Vita y Lacerra, en el barrio República Argentina, y en distintos tramos de la Av. de Los Constituyentes, ambos en la zona norte de la ciudad. Por tal motivo, se pide circular con precaución por los lugares indicados o buscar vías alternativas, respetando las señalizaciones.