La Policía recupero bienes sustraídos de una vivienda en el Barrio Lisbel Rivira
La rápida intervención del personal policial permitió recuperar, electrodomésticos que fueron sustraídos de una vivienda del barrio Lisbel Rivira de esta ciudad capital.
El hecho se habría registrado pasadas las 01:00´ horas del lunes último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial (Zona Tres) tomaron conocimiento de un ilícito registrado en una vivienda del barrio Lisbel Rivira de esta ciudad, de donde sustrajeron bienes.
Inmediatamente, los uniformados, interiorizados de lo sucedido, realizaron un amplio despliegue, situación que dio resultado positivo, al detectar a un sujeto que trasladaba electrodomésticos, y que al notar la presencia policial, arrojó los mismos para darse a la fuga amparado en la oscuridad del sector. Del lugar se procedió al secuestro de un lavarropas, utensilios de cocina y otros elementos, tratándose de algunos de los bienes sustraídos del inmueble.
Los elementos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se continúa con las diligencias a fin de lograr la aprehensión de los autores del hecho y dejar debidamente esclarecido el suceso.