Ultimas Noticias

Secuestros y demorados en allanamientos realizados por la policía en el Antenor Gauna:


En el marco de las tareas investigativas relacionadas a varios hechos contra la propiedad, efectivos policiales realizaron dos allanamientos en el barrio Antenor Gauna, donde secuestraron partes de motocicletas, una motocicleta marca Motomel Blitz 110, varios envoltorios con marihuana, como así también una planta de marihuana  y otros elementos de interés en la causa. Hubo tres personas demoradas una de ellas menor de edad.
Las actuaciones realizadas fueron en el marco de una investigación por un hecho contra la propiedad ocurrido días atrás y luego de un arduo trabajo investigativo en la zona, se obtuvieron datos de vital importancia para el esclarecimiento del caso.
La investigación impulsada por la Policía permitió determinar la identidad de los presuntos implicados y tras reunir elementos de prueba, con la orden de estilo del juez de turno, se procedió a las requisas de dos viviendas del barrio Antenor Gauna de esta ciudad.
El dispositivo contó con la participación de más de un centenar de efectivos policiales, dependientes de la Delegación Unidad Regional Uno  Distrito Cinco, personal de la Patrulla del Comando Radioeléctrico, personal del D.D.R, Delegación Informaciones Policiales, y efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, los que contaban con todos los elementos de protección personal necesarios para este tipo de casos.
En las requisas domiciliarias se logró la aprehensión de tres jóvenes uno de ellos menor de edad y al secuestro de partes de motocicletas, una motocicleta marca Motomel Blitz 110, cuyos guarismos de motor y chasis fueron cursados a la División Informática Policial arrojando y se comprobó que tenía pedido de secuestro.
Además se secuestraron varios gramos de marihuana y una planta de la misma droga, entre otros elementos que interesan en la causa, los que fueron trasladados hasta la sede policial, a disposición del Juzgado de turno. Con relación al menor, una vez finalizadas las diligencias fue entregado a sus padres en carácter guarda tutelar dándose cumplimiento a lo establecido por ley.