Ultimas Noticias

Servicio de transporte a precio diferencial a Fiesta de la Corvina

Los formoseños que quieran visitar la localidad de Herradura y disfrutar del amplio programa de entretenimientos –del 10 al 12 del corriente- libre y gratuito que ofrecerá la 15° Fiesta Nacional de la Corvina de Rio, tendrán un servicio especial de transporte a un precio diferenciado.
Sobre el particular, el director de Transporte y Comunicaciones Pablo Córdoba, refirió a que el servicio especial de colectivos operara los días viernes, sábado y domingo a partir de las 17 con una periodicidad aproximada de una hora. Cada unidad  partirá desde las inmediaciones de las oficinas del ministerio de Turismo (José María Uriburu esquina Fontana). El último micro con destino a Herradura saldrá a las 23, luego quedaran aparcados en la localidad y al terminar los espectáculos principales retornaran a la ciudad, el último de ellos se prevé este activo hasta las 6 de la mañana estimativamente.
Los colectivos utilizados pertenecen a las empresas Godoy y Ciudad de Formosa, los mismos estarán identificados con la carteleria específica del evento.
Con respecto a los precios que tendrá el servicio, Córdoba informo: “Hemos acordado una tarifa especial, teniendo en cuenta que la tarifa habitual a Herradura es de $61 y que la empresa también apuesta a este evento tan importante, hemos llegado al acuerdo de fijar el monto del pasaje a $50, es importante recordar que los niños menores de 5 años no abonan el pasaje”.