Ultimas Noticias

La Policía recuperó dos motocicletas, una de ellas en la ciudad de Clorinda

En diferentes intervenciones, la Policía recuperó dos motocicletas, una de ellas en la ciudad de Clorinda y además retuvo a dos menores. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales correspondientes.
El primer procedimiento se registró alrededor de las 10 de la mañana de ayer (jueves), en circunstancias que los efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales se encontraban de recorrida por distintos sectores del Distrito Cinco procedieron al recupero de una motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas que fue sustraída días atrás. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales pertinentes.
Interior:
La segunda intervención se concretó pasadas las 19 de la misma jornada, en circunstancias que el personal de la Delegación del Departamento Informaciones policiales con asiento en Clorinda se encontraban realizando tareas preventivas por distintos barrios de la segunda ciudad, procedieron a la retención de dos menores, y con la colaboración de la Dirección de Informática Policial se pudo establecer que la motocicleta Guerrero de 110 cc. fue sustraída días atrás.
Ambos jóvenes fueron trasladados hasta la sede policial donde se iniciaron las actuaciones procesales con conocimiento del Juez de Menores; una vez finalizadas las mismas los menores fueron restituidos a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.