La policía aprehendió a dos jóvenes tras intentar sustraer pertenencias a dos mujeres


Los causantes, de 17 y 18 años de edad respectivamente fueron sorprendidos por la policía al pretender sustraer pertenencias a dos mujeres en una parada de ómnibus.
El hecho se produjo minutos después de las 06:00’ horas de la mañana de este lunes en la intersección de la Avenida Boulevar y Maipú del Barrio Nueva Formosa de esta ciudad, lugar donde dos mujeres aguardaban el colectivo de línea y en forma imprevista se presentaron los causantes y previa amenaza con arma blanca le sustrajeron elementos de valor. Un efectivo policial de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico que recorría el sector se percató del accionar delictivo y acudió en auxilio de las damnificadas. Los malvivientes al notar la presencia policial, se dieron a la fuga; lográndose la demora de ambos implicados.
Los demorados fueron trasladados hasta la  sede policial donde se dieron inicio a las actuaciones judiciales correspondientes a disposición de la magistratura en turno. Las damnificadas resaltaron la actuación policial y agradecieron a los policías que intervinieron en el hecho.

Dejar Comentario