El Colorado: La Policía sacó fuera de circulación motocicletas por realizar “picadas”
En un operativo de seguridad vial, la policía detectó la presencia de jóvenes que realizaban maniobras peligrosas. Sacaron de circulación cuatro motocicletas y se iniciaron las actuaciones pertinentes.
En el marco de los operativos de prevención, de control vehicular, y contravenciones que se realizan con la finalidad de propender a la seguridad vial.
Personal de la Comisaría de El Colorado realizaban recorridas por las principales avenidas de la ciudad y observaron a varias personas y rodados de distintas cilindradas que realizaban explosiones con escapes deportivos y maniobras de aceleración (picada) y destreza (wily), y ponían en riesgo la seguridad del tránsito y la tranquilidad y el orden reinante en el lugar.
Los policías procedieron a interceptarlos y retener a los infractores, sacándose fuera de circulación cuatro motocicletas de distintas cilindradas (tunning), a disposición del Juzgado de Paz de Menor Cuantía.- (se adjunta toma fotográfica).
