Continúan las inscripciones para los talleres de verano en la Italiana
Aquellos interesados en sumarse a las actividades de verano de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos, Recreativo y Cultural de Formosa “les informamos que aún están a tiempo ya que pueden inscribirse durante esta semana” dijo el presidente del entidad Alfredo Maglietti.
En efecto, desde el pasado miércoles 1ro se están desarrollando los talleres de verano de Ajedrez, Folklore y Tango, Fotografía, Introducción al Photoshop, de radio y el de Profesionales y los medios de comunicación, en sus distintos horarios y días.
Los talleres de Ajedrez y de Folklore y Tango se concretan los días martes y jueves. El primero a cargo de los profesores Pedro F. Gómez, Gonzalo Alonzo Rojas y Maisa Jazmín Retamoza se realiza en el 1er piso del Cine Italia de 17 a 20 hs y está destinado a toda persona que quiera iniciarse o ya sea jugador del deporte ciencia desde los 6 años en adelante. En tanto, Rafael Cabello y María del Rosario Benítez imparten sus clases en el Salón Social “Benito Perazzo” en el horario de 19 a 21 hs.
Imagen y periodismo
En tanto, con la activa participación del flamante Foto Club Formosa, se realiza los días martes y jueves el 4to Taller de Fotografía “Pequeña cámaras, Grandes imágenes” a cargo de Franco Romero y Osvaldo Giménez , en el horario de 20,30 a 22 hs. con una duración de 7 clases.
Los mismos días y en el mismo horario, el reconocido periodista Jorge Pérez, desarrolla su taller de radio para aquellos que quieran introducirse al maravilloso mundo de ese medio de comunicación.
Pérez también desarrolla el taller denominado “Los Profesionales y los medios de comunicación” destinado a todas las personas interesadas en conocer comunicar con eficiencia pormenores propio de su profesión. El mismo tiene lugar los días lunes y miércoles de 19 a 20,30 hs.
A partir de eso horario y los mismos días, Feliz Estigarribia dicta un taller introductorio al Photoshop destinado a todos aquellos que quieran descubrir el famoso programa de diseño. Es necesario poseer una notebook para poder participar del mismo.
Los organizadores precisaron que estos talleres tienen un costo, no obstante, para los cuatro últimos talleres, los socios de la Asociación Italiana y del Foto Club que fueron admitidos como socios hasta el 31 de diciembre, los mismos son sin cargo.