Ultimas Noticias

Se viene la edición XIX del Seven Revancha en el club Caza y Pesca

En el campo de deportes del Club Caza y Pesca Formosa se llevara a cabo el tradicional Seven Revancha en lo que será la Edición número 19 organizado por este club, la cita será este sábado 14 y domingo 15 de enero.

Una vez más el Club Caza y Pesca cerrara el circuito de seven realizados en la Provincia de Formosa, se espera para este certamen reducido la presencia de calificados equipos de nuestra Ciudad, de Clorinda, de Resistencia, Corrientes y también de la República del Paraguay. Como así también este año se implementara el Seven de Rugby Femenino y se espera la presencia de equipos de la Ciudad, Región y del vecino País.

Además del habitual seven de rugby, se está organizando diferentes actividades que incluyen por ejemplo un torneo de Beach Vóley, partidos de rugby de Veteranos y por supuesto estará habilitada la pileta del club para jugadores y aficionados que se acerquen a disfrutar del evento.

Los organizadores del certamen de rugby vienen insistiendo a los responsables de los equipos participantes la puntualidad de los planteles y así tener la confirmación con tiempo de todos los equipos que estarán presentes.
 Esta será la Edición XIX de una competencia tradicional y se espera la concurrencia de numerosos aficionados para alentar a sus equipos favoritos, quienes además podrán disfrutar de las excelentes instalaciones del Club Caza y Pesca, que cuentan con Quinchos, Parrillas, Baños, la frondosa Arboleda y de la Pileta Habilitada.

Para los interesados en inscribir a sus equipos tanto para el rugby como para el Beach Voley pueden comunicarse con los siguientes números telefónicos.






Cristian Sánchez 3704-555340
Pablo Cabral 3704-338503
Patricia Candia 3704-070128
Marcelo Canesin 371 8-58-0666