La Policía recuperó motocicletas sustraídas
Tres motos recuperadas y la demora de un joven fue el resultado de distintos procedimientos realizados por efectivos policiales en esta ciudad capital.-
El primer procedimiento se concreto días atrás cuando efectivos de la Subcomisaria Republica Argentina tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Honda Titán en jurisdicción de esa dependencia. Inmediatamente los investigadores realizaron un amplio relevamiento por el sector y hallaron el rodado denunciado como sustraído en la vía pública, el que había sido abandonado por los malvivientes ante el asedio policial; preventivamente se procedió al secuestro y traslado hasta la sede policial a los fines pertinentes.
El segundo procedimiento se concreto el viernes último cuando efectivos policiales recorrían por distintos sectores de la ciudad y detectaron una motocicleta marca Zanella ZB en la vía publica quien al ser consultado numero de motor y chasis a la División Informática Policial la misma arrojo como resultado pedido de secuestro en una causa judicial, procediéndose al secuestro preventivo. El tercer procedimiento se concreto minutos después de las 06:30 horas de ayer (domingo), efectivos policiales tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Honda CG Titán,. Ante esta situación los uniformados realizaron recorridas preventivas por el barrio Lisbel Rivira de esta ciudad y al llegar a la Mz G del aludido barrio observaron a un joven al mando de una motocicleta con similares características a la denunciada como sustraída procediéndose al secuestro del rodado en cuestión y demora de un joven.
El último procedimiento lo realizó personal de la Brigada del Grupo Alacrán del Comando Radioeléctrico policial, cuando los policías patrullaban por la calle Córdoba al 400 y notaron la presencia de un sujeto al mando de una motocicleta de 110 cilindradas marca Kymco, al procederse a la identificación del sujeto, el mismo registraba varios pedidos de captura del fuero local, y la motocicleta registraba pedido de secuestro en una causa judicial contra la propiedad.
En todos los casos tanto demorados como secuestros fueron trasladados hasta sede policial donde se instruyeron las diligencias procesales a disposición de la magistratura interviniente.-