Las Lomitas: La Policía recuperó una motocicleta, demoró a dos personas y secuestró dinero
Tras minuciosa y rápida tarea investigativa, la Policía demoró a dos personas, recuperó una motocicleta y secuestro de dinero en efectivo (Dólares – Pesos) y 200 brezas de cigarrillos de origen extranjero, entre otros elementos de interés para la investigación. Por este hecho fueron aprehendidos un hombre y una mujer que fueron puestos a disposición de la Justicia.
El hecho se registró en la madrugada de ayer (jueves), cuando un vecino de la localidad de Las Lomitas denunció la sustracción de la motocicleta Honda de 150 cilindradas. Ante esta situación los efectivos de la Unidad Regional Cinco y de la Comisaría local iniciaron una intensa tarea investigativa y luego de la reunión de indicios, con la anuencia del Juzgado de Instrucción y Correccional de la tercera circunscripción Judicial de la Provincia, se realizaron varias requisas domiciliarias, en las lomitas y en Pozo del Tigre.
En las requisas se logró recuperar el rodado denunciado y el secuestro de 200 brezas de cigarrillos de origen extranjero, $12.000 (doce mil pesos) y US$ 500 (quinientos dólares), iniciándose por estos últimos las actuaciones procesales con intervención de la Justicia Federal.
Siguiendo con la línea investigativa se logró además la aprehensión de una mujer y un hombre, este último con antecedentes judiciales por Infracción a la ley 23737.
Los demorados y los secuestros fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición de la magistratura interviniente.