Ultimas Noticias

Excelente cierre de venta semanal de bolsones saludables


Continúa la alta demanda para adquirir los bolsones saludables que pone a la venta todas las semanas la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local.
Los bolsones estuvieron a la venta este jueves 24, con gran éxito y aceptación por parte de los consumidores, en la esquina de Av. 25 de Mayo y calle San Martín, con el clásico stand ofreciendo las excelentes frutas y verduras de producción local. Las solicitadas bolsas cuentan con una importante variedad de productos frutihortícolas en su interior y se comercializan a $ 70 cada una.
Ferias para visitar el fin de semana
La feria fija, como todos los viernes, estará en la Nueva Formosa y los vecinos, una vez más, tendrán la posibilidad de acceder a frutas y verduras locales de estación y super naturales, a los mejores precios del mercado, fortaleciendo el círculo virtuoso que se genera cada fín de semana entre consumidores y emprendedores locales. Además, se exhibirán otros productos para la venta, para consumo, uso personal y adornos para el hogar, elaborados por los artesanos y emprendedores de la ciudad.
Los mismos emprendedores, productores y artesanos, estarán todos los sábados en la Cruz del Norte, ubicada en el Acceso Sur de la ciudad, desde las 17 horas, exponiendo sus excelentes artículos para la venta.