El programa La Muni en tu barrio visitará el distrito Eva Perón
La actividad se realiza todas las semanas, con la idea de llegar a cada barrio de la ciudad, y este jueves 15, a partir de las 14:00 horas, el programa visitará el barrio Eva Perón.
En el encuentro habrá entretenimientos para los niños y jóvenes con actividades deportivas, que estarán dirigidas por Profesores de Educación Física, y recreativas, a cargo de una Psicóloga. A su vez, se brindará servicio de peluquería, pedicura, manicura, etc. También se contará con un equipo odontológico, a cargo de la prevención y educación bucal. Durante la jornada, además, se compartirá con todos los presentes una merienda consistente en un sabroso chocolate con galletitas dulces.
Por otra parte, se cuenta con la colaboración de los secretarios, subsecretarios y directores de las distintas áreas municipales y, además, se toma nota de diferentes problemáticas planteadas por los vecinos y se realizan las derivaciones al área que correspondan, para brindar rápidas y eficientes respuestas a dichos inconvenientes.
El proyecto La Muni en tu barrio se trata de una actividad pensada para los vecinos de cada barrio capitalino. Del mismo participan diferentes áreas municipales con el objetivo de interactuar con la comunidad a través de acciones sociales de integración, inclusión y participación ciudadana, pilares fundamentales del proyecto que lleva adelante la gestión del Intendente Jorge Jofre, construyendo de esta manera una mejor ciudad para todos los formoseños, con equidad social y la permanente transformación por medio de la educación, el deporte y la cultura.