“Extraño Formosa y las comidas típicas”
EXCLUSIVO MÉXICO DF El actor y modelo Ariel Franci-Lessing está viviendo en México, transitando un momento especial de su vida en el mundo del modelaje y la actuación como objetivo a futuro.
En contacto exclusivo con SiempreFormosa desde el Distrito Federal, este formoseño de 27 años, egresado del Centro Polivalente de Arte, contó sus principales inquietudes, objetivos y planes
Ariel Franci-Lessing o Ariel Fran como se lo conoce en el país Azteca, fue contratado nuevamente por la agencia “Fragmentos Models” con la cuál ya trabajó en el 2012 cuando estuvo viviendo durante siete meses en México.
Comentó que la decisión de regresar al D.F en este 2016 fue para agotar todas las posibilidades que le puedan surgir en ese país en torno a lo laboral.
“Fue una decisión propia. La primera vez vine a México en plan de experiencias, y ahora estoy estudiando actuación y con el propósito de hacer una carrera actoral”, puntualizó.
“Tomé la decisión de ponerme en contacto para volver, y la agencia madre en Argentina se encargó del tema contractual”. “Estoy apuntando mi carrera hacia lo actoral, estudiando para las audiciones de telenovelas que serán a fin de año”, adelantó.
En torno a la vida de modelo, explicó que realiza tres o cuatro casting por día, conviviendo en un departamento que le asignó la agencia con modelos españoles y brasileros.
“Siento que estoy hace mucho tiempo, pero en realidad pasó un mes y medio”. “Siento que este viaje me cambiará mucho”, auguró.
Cuestiones de acentos y alimentación
Si bien hay muchos argentinos viviendo en México, Ariel trata de no tomar demasiado contacto con ellos para no copiar el acento.
“Trato de no rodearme en mi vida cotidiana con argentinos, sino más bien con mexicanos”, confesó Ariel dejando en claro que su distanciamiento con sus compatriotas es sólo por una cuestión laboral.
Dijo que espera crecer mucho como persona y artista. “Estar lejos de la Argentina me hace crecer mucho. Mi ambición es estudiar, formarme, ser formoseño me está ayudando mucho en cuanto al acento porque no hablo como porteño”, remarcó.
También señaló que se cuida mucho en lo físico y con la alimentación. “Para el modelaje hay que estar a la altura de las circunstancias. Muy poca harina, lo más sano posible. No me privo de nada pero hay que seguir un orden saludable”.
Finalmente, aseguró que extraña mucho su tierra natal Formosa, sus comidas típicas como la sopa paraguaya o la chipa y sus afectos.