Ultimas Noticias

Nuevo viaje para La Unión de Vóley

La Unión de Vóley dejará nuevamente Formosa para continuar con su participación en la Liga Argentina Banco Nación. Será este martes a las 20 cuando el equipo emprenda viaje rumbo a Buenos Aires con la meta de seguir sumando puntos en la Fase Regular.

Tras lograr una excelente suma de puntos lejos del estadio Cincuentenario en el weekend 9 –obtuvo seis puntos de seis en disputa- el equipo formoseño tiene nuevamente sus bolsos en la mano para un nuevo desafío.

La Unión llegó el domingo en horas del mediodía a la capital formoseña tras haber derrotado en Córdoba a Alianza Jesús María-La Calera (jueves 28 de enero) en sets corridos con parciales de 17-25, 19-25, 17-25 y en Santa Fe a Puerto San Martín Vóley (sábado 30) por 3 sets a 1 con parciales 25-23, 26-28, 22-25 y 23–25.


Bajo la conducción del entrenador en jefe Martín López, la “U” ya tiene la cabeza puesta en sus nuevos compromisos que sin dudas también serán muy duros y que corresponderán al weekend 10 del certamen nacional.


El primer oponente de esta semana en Buenos Aires será Ciudad Vóley, enfrentamiento que se disputará el próximo jueves 04 del corriente a partir de las 20:30 en el polideportivo Gorki Grana mientras que La Unión de Vóley saltará nuevamente a la cancha el sábado 6 pero en esta oportunidad su adversario será Pilar Vóley, equipo que lo esperará en el polideportivo de Tortuguitas.

Un nuevo viaje, un nuevo desafío pero el objetivo de La Unión sigue siendo el mismo: ganar y si no se puede hacerlo, hay que sumar tal como siempre lo recalca el entrenador López.

Partidos de La Unión por el Weekend 10

Jueves 04 - 20:30 horas: Ciudad Voley vs La Unión de Formosa - Polideportivo Gorki Grana

Sábado 06 - 21:00 horas: Pilar Voley vs La Unión de Formosa - Polideportivo de Tortuguitas