Ultimas Noticias

Intenso accionar para erradicar residuos no convencionales



La Dirección de Gestión Ambiental de la comuna capitalina sigue acentuando acciones para la recolección de residuos no convencionales, que se desarrollan en diferentes sectores del ejido urbano, dando cumplimiento a la planificación semanal que se ejecuta en sus cuatro turnos diarios.

Operarios y máquinas municipales, junto a cooperativistas, procedieron durante el último  fin de semana en los barrios La Alborada, Hipólito Irigoyen, San Cayetano, Illia, Cono Sur, Colluccio, San Isidro, Don Bosco e Independencia. De manera simultánea, idénticos trabajos se realizaron en los barrios Liborsi y San Miguel; en el microcentro y en avenidas y accesos de la ciudad.

El plan de tareas también se extendió a los barrios Vial, Las Orquídeas, Stella Maris, Eva Perón, Simón Bolívar, República Argentina y en la planta de transferencia ubicada en el Circuito Cinco. Por último, las acciones de limpieza de tachos se realizaron en los barrios Independencia, Don Bosco, San Martín, norte y sur, y en el FONAVI.