Ultimas Noticias

Permanentes tareas de mejoramiento de arterias



De manera ininterrumpida, prosigue el Plan de Bacheo que viene ejecutando el municipio capitalino en calles y avenidas de la ciudad, además del sellado de juntas y fisuras para mayor conservación del pavimento.
El ingeniero Norberto Jofré, director de Obras Públicas de la Municipalidad de la Ciudad, brindó detalles acerca de las tareas que la comuna viene realizando para el recupero integral de las vías de circulación ”Con el asfalto en frio estamos trabajando en los barrios Guadalupe, Covifol y Villa La Pilar. Además, en estos lugares estamos reacondicionando plazas, como así también en el barrio 2 de Abril”.
“Por otra parte, continuamos con las acciones de sellado de juntas y fisuras sobre la Avenida 25 de Mayo, desde San Martín hasta Fontana; estamos ingresando a la calle Rivadavia, y vamos a completar los trabajos iniciados sobre la Av. 9 de Julio, para luego avanzar en diferentes tramos de la Av. Napoleón Uriburu”.
Seguidamente, el funcionario comunal indicó “estamos haciendo 4 cuadras por día y la intención del intendente Jofré es terminar todo el casco céntrico, debido a que hay una gran circulación, para luego extendernos a cada lugar donde haya asfalto, ya que este trabajo se va a notar por la durabilidad que le otorga al pavimento. Tenemos dos equipos de bacheo trabajando, uno asignado al casco céntrico y otro para el Circuito Cinco, aunque se deriva cualquiera de ellos para atender casos especiales, con el objetivo de continuar mejorando las condiciones de transitabilidad en diferentes arterias de la ciudad” finalizó.