Ultimas Noticias

Operativo “La Muni en tu Barrio” en el Obrero

  Este sábado 16, a partir de las 15 horas, el programa social La Muni en tu barrio se presentará en el barrio Obrero, sobre la calle Azopardo, entre Ayacucho y Paraguay, acercando múltiples servicios y beneficios a los vecinos del populoso conglomerado.

Entre las numerosas atenciones que se brindarán, se destaca el dictado del curso para obtener la licencia de conducir, los servicios de peluquería y manicura; la atención a mascotas, a través de tareas de vacunación y desparasitación, además del asesoramiento jurídico que brindan los profesionales del Grupo Orientame.

También se realizarán, entre otras actividades, charlas de concientización sobre violencia de género y bullying; asesoramiento para acceder a la tarjeta SUBE y el boleto estudiantil gratuito, reconocimientos a los vecinos destacados del lugar y, desde la Dirección de Discapacidad, se brindará información acerca de los beneficios que otorga la comuna capitalina a las personas con discapacidad.

Para entretener a los más pequeños habrá peloteros, juegos recreativos y deportivos, shows musicales para toda la familia y, al final, se servirá un sabroso refrigerio para todos los presentes .
La intención de este programa social e integral es acercar la Comuna a los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad, brindando numerosos servicios, atenciones y beneficios de manera totalmente gratuita.