Ultimas Noticias

Taller de pintura en relieve con acrílico y gel tridimensional

El miércoles 13 de septiembre se dictará en la Asociaicón Italiana de Formosa un taller de pintura en releve con acrílico y gel tridimensional.
En efecto, este taller a cargo de Patricia Lezcano tendrá una duración de dos clases (13 y 20 de septiembre) en el horario de 19,30 a 22 hs.
Recordemos que Como relieve denominamos, de manera general, al conjunto de formas que resaltan sobre un plano o superficie. La palabra proviene del latín relevare, que traduce ‘levantar’, ‘alzar’; también significa ‘restos’ cuando es usada con la forma plural del vocablo latín reliquiae. En el Arte, el relieve hace referencia a una técnica que permite crear en una representación artística la sensación de profundidad a nivel no solo óptico, sino también físico, en un plano o superficie. En la Pintura, el relieve se constituye de bultos que dan realce a ciertas figuras y que sobresalen en el plano.
Para mayor información los interesados deberán comunicarse con la secretaria de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos, Cultural y Recretivo de Formosa Asociación sito en Av. 25 de Mayo 353 Altos o bien a través de la fan page www. facebook.com/asociacionitaliana.deformosa o  al teléfono 4427561 o al celular 3704558150