Secuestro de un automóvil con pedido judicial
• Fue durante recorridas preventivas en inmediaciones a la Costanera
Efectivos de la Comisaría Seccional Primera secuestraron un automóvil Peugeot 208 con pedido de secuestro dispuesto por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 4, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia.
El procedimiento se llevó a cabo el sábado último a las 19:00 horas, en el marco de recorridas preventivas realizadas por el personal policial, en inmediaciones a la intersección de la Costanera y calle Luis Zambrini de esta ciudad.
Allí los uniformados advirtieron la presencia de un rodado estacionado y al verificar los datos del vehículo, a través de la Dirección General de Informática, se constató que contaba con un requerimiento judicial vigente para su secuestro.
En forma inmediata, se resguardó el lugar y se aguardó la presencia de la propietaria del vehículo, quien fue debidamente informada de la situación legal que recaía sobre el Peugeot.
Posteriormente, el automóvil fue trasladado hasta la dependencia policial, donde quedó depositado a disposición de la Justicia provincial.