Ultimas Noticias

Lali llega este viernes a Corrientes


La reina del pop argentino se presentará en el Playón Boca Unidos el 11 de julio en el marco de su gira “No vayas a atender cuando el demonio llama”. Últimas entradas disponibles en www.harlem.com.ar       

El NOA vivió un fin de semana cargado de música, emoción y euforia con la llegada de Lali Espósito, quien volvió a pisar el norte de nuestro país para presentar su última producción discográfica “No vayas a atender cuando el demonio llama” y repasar los grandes éxitos de su carrera.

Miles de fanáticos santiagueños, tucumanos y salteños se dieron cita para vivir lo que la artista denominó “la Fiesta del Pop”. Y es que un show de Lali es mucho más que lo que sucede sobre el escenario, es la inigualable energía que destaca en la comunidad de su público.

Entre cantos, gritos y la emoción a flor de piel las luces se apagaron entradas las tres noches por un breve instante para dar inicio a tres ediciones de un espectáculo excepcional de casi tres horas. 

Acompañada de sus talentosos músicos y extraordinarios bailarines, Lali se entregó por completo, recorriendo temas claves de su historia como “Boomerang”, “Ego”, “Incondicional”, que despertaron la lágrimas de una generación entera que creció junto a ella y que la lleva en el alma.

Y como parte de un setlist imbatible, los nuevos himnos sacudieron el recinto, en una catarsis colectiva sin igual. “No me importa”, “Plástico”, “33” y la insuperable “Fanático” fueron pogueadas por la multitud.

Un espectáculo a otro nivel, un desborde de emociones que nos hace estar cada día más orgullosos de la increíble artista argentina que es Lali y el insuperable equipo y proyecto de trabajo que la acompaña. Como miles ya afirman, un recital de Lali es una experiencia única.

"Zamba para (no) olvidar".

Lali deslumbró en Santiago del Estero con un show impactante y un guiño al folclore. La artista volvió a la provincia tras nueve años y ofreció un espectáculo de alto nivel. Emocionó al público con su versión de “Zamba para olvidar” y rindió homenaje a las raíces locales. Su tío, José Landriel, fue el elegido para que la acompañe en el escenario.