Ultimas Noticias

La Policía desarticuló un punto de venta de drogas en el barrio San Agustín

El infractor ya se encuentra identificado

Efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales secuestraron marihuana, cocaína, balanza digital y elementos de almacenamientos, durante un allanamiento, en el marco investigativo por el delito de “Hurto”.

El mandato judicial se concretó en la jornada del miércoles último, en un inmueble ubicado por calle Gerónimo Martínez al 900.

Durante la requisa secuestraron dos bolsas, con gramos de cocaína y otra con marihuana, una balanza digital, retazos de polietileno (elementos utilizados para el armado de envoltorios).

Ante esta situación, iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley N° 23.737, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, a cargo del Dr. José Luis Molinas.

La investigación continúa para detener  al responsable de la actividad ilícita y todo fue puesto a disposición de la Justicia.