Ultimas Noticias

El regreso más esperado: Angela Leiva en Formosa


La reconocidísima cantante Angela Leiva  se presentará el próximo 21 de junio, a las 21, en el Cine-Teatro "Italia", en el marco de "Mi voz para el mundo" Tour 2025. Durante un show en formato más intimista para recorrer todos sus éxitos, además de compartir  sus nuevas canciones con el público formoseño.

Los tickets para la presentación de una de las mejores voces de la cumbia actual se pueden adquirir a través de www.norteticket.com.Cabe destacar que las entradas físicas para todos los eventos se consiguen en el local de Grupo Mozart, ubicado en España 415 , con todos los medios de pago, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20.

La artista comenzó uno de los tours más importantes de su carrera recorriendo diferentes países, ciudades y provincias de nuestro país, entre las que se destaca Formosa. 

Después del lanzamiento de su más reciente álbum “15 Años”, festejando su trayectoria músical, Angela vuelve a sorprender a su público con una nueva canción “Ya Me Olvidé”. 

Con esta propuesta innovadora que lleva por título "Mi voz para el mundo", la estrella tropical invita a sus seguidores a compartir nuevos temas y revivir los grandes éxitos que la convirtieron en una de las voces más queridas de la música popular.