La Policía detectó y clausuró una fiesta clandestina en Clorinda
• El responsable del evento no tenía habilitación comercial, ni permiso para el espectáculo
Efectivos de la Comisaría Oficial Subinspector Ildefonso Vera (COSIV), clausuraron una fiesta clandestina en el barrio Agua Potable de Clorinda, con la presencia de unas 150 personas, entre mayores y menores, que consumían bebidas alcohólicas.
El procedimiento se concretó el sábado, a las 1:30 horas, durante recorridas preventivas en la calle Italia, entre Sor Clotilde y Güemes, del barrio Agua Potable.
En el lugar, observaron una importante cantidad de personas, muchos de ellos menores, que pretendían ingresar al evento con conservadoras repletas de bebidas.
Identificado el organizador, reconoció que no tenía autorización municipal para la realización del evento; ante la situación, se dispuso la inmediata clausura del evento.
Posteriormente, se efectuó el despeje de unas 150 personas con la colaboración del personal de la zona dos del Comando Radioeléctrico Policial. Por el caso, se realizaron las diligencias procesales del caso y se inició una causa Contravencional con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía de Clorinda. (Con foto)