Ultimas Noticias

El Intendente Lemos acompañó al Gobernador Insfrán al acto de inauguración del edificio de tribunales de Clorinda


El jefe comunal de Laguna Blanca expresó su satisfacción por estar presente, junto al Gobernador Gildo Insfrán, en el acto de inauguración del nuevo edificio de la Segunda Circunscripción Judicial de Clorinda.

En ese sentido, Lemos resaltó la apertura de modernas instalaciones para el funcionamiento del servicio Judicial Provincial, beneficiando especialmente a los trabajadores y trabajadoras judiciales y a todos los que acuden en una situación de justicia.

Cabe señalar que, en la misma jornada, quedó inaugurada la nueva morgue de la ciudad, con todo el mobiliario renovado y equipamiento moderno.

“Continuamos fortaleciendo la comunidad formoseña organizada, avanzando en los objetivos principales: la felicidad del pueblo y la grandeza de Formosa. (J.D.P)”, se destacó.