Detuvieron a un violento sujeto en Clorinda
• Ocurrió en el barrio Toba de la segunda ciudad
Efectivos de la ComisarÃa Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV), detuvieron a un sujeto que ingresó a la casa de su hermana, amenazó de muerte al grupo familiar y lesionó a su cuñado con un cuchillo, quien permanece internado en el Hospital local tras ser intervenido quirúrgicamente.
Este miércoles, a las 08:15 horas, los policÃas acudieron a verificar un requerimiento en calle Roque Sáenz Peña y Estados Unidos, donde encontraron a dos individuos con lesiones en el cuerpo.
Se solicitó la presencia del personal del SIPEC, que asistió a los lesionados y los trasladó al nosocomio, donde la vÃctima permanece internada; mientras que el agresor recibió el alta médica.
Según las averiguaciones, el hombre se mostró violento en todo momento y le asestó un puntazo con un arma blanca a su cuñado.
Se realizaron las actuaciones con la colaboración de la Delegación PolicÃa CientÃfica y secuestraron el cuchillo utilizado.
El imputado fue trasladado hasta la dependencia policial, donde se notificó su situación procesal por el delito de “Lesiones con el uso de arma blanca y amenaza en contexto de violencia intrafamiliar” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa. (Con foto)