Volcó una camioneta y dejó como saldo el fallecimiento de un joven de 20 años.
Sucedió por camino vecinal a 500 metros de la Ruta Nacional 81, ingreso a Mariano Boedo
Efectivos de la Unidad Especial Asuntos Rurales, Sección Mariano Boedo, verificaron el vuelco de una Toyota Hilux con ocho ocupantes; uno de ellos falleció producto de las lesiones sufridas, mientras que los demás ocupantes solo sufrieron lesiones leves.
El lamentable episodio ocurrió el domingo a las 9:00 horas, y los efectivos de esa sección, Dirección General Policía Seguridad Vial y Dirección Policía Científica, Delegación Distrito Cinco, tomaron inmediata intervención.
Allí se estableció que la camioneta circulaba de norte a sur al mando de un hombre de 64 años, que llevaba siete acompañantes.
Por razones que se tratan de establecer, se produjo el despiste y vuelco del rodado.
Personal del SIPEC informó que un joven de 20 años falleció producto de las lesiones sufridas, en tanto que los demás acompañantes no presentaban lesiones de gravedad.
El caso se informó al Juez de Instrucción y Correccional N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, quien direccionó el procedimiento.
Personal del Cuerpo de Bomberos trasladó el cuerpo hasta la morgue judicial del barrio San Antonio, donde se realizó la autopsia y posterior entrega a familiares para las exequias.