Inconvenientes entre vecinos culminó con una mujer y su hijo lesionados
• Los agresores también ocasionaron daños en la vivienda y amenazaron a la víctima
Tras incidentes entre vecinos de la manzana C del barrio El Porvenir, donde un hombre y una mujer resultaron lesionados, se inició una causa judicial y se busca a dos sujetos implicados en el caso, quienes ya están identificados y serán puestos a disposición de la Justicia.
Efectivos de la Comisaría Seccional Séptima, el último domingo a las 23:00 horas, verificaron un requerimiento en la manzana C del barrio El Porvenir por un inconveniente entre vecinos.
En el lugar, una mujer de 52 años denunció que mantiene un conflicto de larga data con sus vecinos y que momentos antes su hijo fue perseguido por dos de ellos, por lo que ingresó a su casa para resguardarse.
Luego, estos sujetos ingresaron y ocasionaron daños en la puerta de la vivienda, por lo que tuvo que intervenir otro de los hijos de la denunciante.
En ese momento se produjo una gresca entre los involucrados, en la que resultaron lesionados la denunciante y uno de sus hijos de 25 años.
En el lugar, personal de la Delegación de Policía Científica Distrito Cinco documentó el escenario y se realizaron las actuaciones procesales.
Durante el trabajo policial, se identificó a los agresores conforme los datos aportados por la denunciante.
En consecuencia, se inició una causa judicial por delitos de “Daño, lesiones, violación de domicilio y amenazas con el uso de arma blanca”, quedando todo en manos de la Justicia.