Ultimas Noticias

Sectores de la ciudad se vieron beneficiados con el mantenimiento espacios públicos



La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la Municipalidad, continúa interviniendo plazas, plazoletas, parterres y grandes predios diseminados en el ejido urbano, acentuando trabajos de jardinería, desmalezado y el correcto mantenimiento del arbolado, acciones a cargo de personal del área con la estrecha colaboración de cooperativistas.

En lo concerniente al cuidado de los ejemplares arbóreos de la ciudad, previa inspección por parte del área técnica, se llevó a cabo un destronque en el B° San Martín, a la vez que se realizaron podas correctivas en dos ejemplares del B° Don Bosco, y en otros ubicados en el perímetro del predio Don Bosco, como también en cuatro árboles del B° Independencia. Una vez finalizados los trabajos, se procede en cada caso con la recolección de ramas, raigones, troncos y acopios.

Con respecto al desmalezado, las acciones se desarrollaron en los barrios Las Orquídeas, Venezuela, La Paz, San Martín, Incone, Namqom, Lote 33 y Eva Perón. Asimismo se trabajó sobre las avenidas Los Constituyentes, y 8 de Abril. 

En cuanto a tareas de jardinería, se hizo lo propio en las plazoletas de las avenidas Néstor Kirchner, González Lelong, Gob. Gutnisky, Ribereña, 25 de Mayo. Por su lado, en la Plaza San Martín se trabajó en el rastrillado, limpieza de solados, senderos peatonales, sanitarios, y el mantenimiento del lago y fuentes. Además se embellecieron jardines del Mástil Municipal, Paseo la Estación, Plaza Las Araucarias, Museo Municipal, Templete de la Virgen Desatanudos y diferentes direcciones municipales.