Ultimas Noticias

OPNGT simultáneos en Misión Laishí y Tatané



Desde el inicio de la semana, organismos estatales se encuentran trabajando en las localidades con relevamientos y mantenimiento de obras.  

Este sábado 13, el Gobierno de Formosa desarrollará dos nuevas ediciones del operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo”, con atenciones integrales de organismos provinciales y nacionales para los vecinos de Misión Laishí y Tatané. 

Las jornadas se llevarán a cabo en la EPEP N° 210 “Tambor de Tacuarí” de Laishí y luego en la EPEP N° 182 “Juana Pabla Manso de Noronha” de la segunda localidad.

Al respecto, el intendente de Laishí, José Lezcano, afirmó que ya se encuentran los diferentes organismos de la provincia trabajando en los arreglos de las calles, instituciones y en el diálogo permanente con los vecinos, atendiendo las demandas y requerimientos. 

En esa línea, aseveró que “estas atenciones son características del Modelo Formoseño, porque siempre se asiste y acompaña a todos y todas en cada rincón de la provincia”. 

“Esta jornada nos llena de orgullo porque demuestra que tenemos un Gobierno unido, organizado y solidario”, enfatizó Lezcano. 

Acueducto 

Continuó expresando su agradecimiento al Estado provincial, destacando las obras en ejecución en la localidad, destacando entre ellas, el acueducto irá desde el río Paraguay, por la Ruta Provincial Nº 1 y pasará por las localidades de Tatané y Misión Laishí hasta llegar a Villafañe.

“Esta es una obra trascendental porque vendrá a dar una solución definitiva para el suministro del vital líquido a los pobladores”, resaltó haciendo hincapié en el excelente manejo hídrico que ejecuta el Gobierno de la provincia. 

Especificó que la obra ya pasó la localidad y está a 12 kilómetros de Villafañe, remarcando además la extensión de 20 kilómetros que suministrará agua a las colonias Naranjito, San Antonio y Laguna Gobernador.