Ultimas Noticias

Concluyó con gran éxito y concurrencia los “Juegos Deportivos Regionales 2023 de Profesionales de Ciencias Económicas”

La cita deportiva congregó a cientos de profesionales en ciencias económica del país, y estuvo organizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa.

Las actividades se completaron con la fiesta de cierre y premiación, que se llevó a cabo el sábado pasado en el Polideportivo Policial, con presencia del Contador Hugo Cañiza, Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa (CPCEF).

Estos Juegos se desarrollaron en la ciudad de Formosa y en Herradura, del 26 al 29 de abril pasado, con la participación de los consejos de las provincias de: Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y Formosa.

El certamen fue declarado de Interés Provincial mediante el Decreto N° 73 de fecha 13 de abril de 2023 y contó con auspicios de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de las Ciencias Económicas (FACPCE). 

Cabe resaltar que el evento fue parte de la agenda anual 2023 de la FACPCE y entre las distintas disciplinas deportivas en la rama masculina y femenina estuvieron: fútbol, hockey, pesca, atletismo, bochas, golf, padel, tenis de mesa, básquet, vóley, natación, maratón, mountain bike, ajedrez, truco, entre otras. 

Resultados: https://www.jdr2023formosa.com.ar/