Ultimas Noticias

Abierta la inscripción para participar del concurso “Soy Trabajador/a de la Administración Pública”

 


La subsecretaria de Recursos Humanos de la provincia, la licenciada Gladys Mazza, brindó detalles sobre la 2° edición del concurso "Soy Trabajador/a de la Administración Pública" organizado por dicho organismo. 

Explicó a AGENFOR que para poder participar “en primer lugar deberán inscribirse al taller literario "Letras del Viento Norte"” y aclaró que “la modalidad es presencial”.

Agregó que la propuesta de este año se extiende “tanto para activos como para pasivo y todos están invitados a presentar sus propuestas literarias de poesías y cuentos cortos”.

Cabe recordar que el objetivo es “revalorizar lo que es la función y el rol del trabajador público y la oportunidad de demostrar la propia identidad formoseña”. 

“Las personas que tengan este talento y quieran participar tendrán que pasar por un taller formativo, donde los docentes especialistas en Lengua y letras van a compartir cuáles son las formas de escritura para los cuentos cortos y las poesías y, a partir de ahí, tendrán la oportunidad de presentar como resultado de esa formación, la propuesta que va a entrar al concurso”, amplió la funcionaria. 

Aclaró que “los empleados activos tendrán su espacio de competencia y que los jubilados competirán dentro de su rango”. 

“La idea es que, en septiembre, en el mes que se celebra Día del Empleado Público, se den a conocer a los ganadores y se realicen los respectivos reconocimientos y homenajes”, añadió. 


También, este año habrá un espacio específico, “donde se guardarán todos los trabajos presentados de manera que, ellos mismos puedan ver, compartir y, a su vez, estén a disposición de todos. 


La inscripción se encuentra abierta y lo pueden hacer en https://formosa.gob.ar/recursoshumanos .


“El primer taller empieza el 18 de mayo. Están todos invitados”, cerró la subsecretaria Mazza.