Ultimas Noticias

Un hombre falleció tras caer de su moto, en un camino vecinal de la Colonia Sarmiento


La víctima era oriunda de Paso Báez, de la localidad de Laguna Naineck

El motociclista Pedro Miguel Gamarra, de 44 años, murió al perder el control de la Honda Wave 110 en la que se desplazaba y caer en el camino vecinal de acceso a la Colonia Sarmiento, distante a poco más de un kilómetro hacia el norte de la Ruta Nacional 86, jurisdicción de Palma Sola.

El hecho ocurrió el martes último, cerca de las 21:15 horas, cuando la víctima se desplazaba en sentido de circulación Norte – Sur por camino vecinal y por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control de su rodado y cayó al suelo.

En forma inmediata el equipo médico se trasladó en la ambulancia local hasta el lugar y constató su deceso.

Los efectivos policiales de la Subcomisaria Palma Sola y el perito de la Delegación de Policía Científica Clorinda concurrieron al sitio, quienes informaron lo sucedido al juez y fiscal en turno.

En el lugar se realizaron las diligencias procesales y el personal de Policía Científica constató que no hubo participación de otro rodado en el hecho, procediendo además al secuestro preventivo de la motocicleta a los fines periciales.

Por orden del juez de turno, previa autopsia realizada por el forense judicial, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.