Ultimas Noticias

Siniestro vial dejó dos personas lesionadas y una mujer que conducía alcoholizada fue detenida en Buena Vista


La conductora del vehículo fue sometida a la prueba de alcohotest y arrojó 1,25 gramos de alcohol en sangre

La conductora de un automóvil Chevrolet Onix protagonizó un choque en Laguna Blanca con dos motociclistas y se dio a la fuga, pero finalmente fue interceptada en la localidad de Buena Vista y se comprobó que estaba bajo los efectos del alcohol. 

La colisión se produjo este domingo a las 09:00 horas en la calle San Martín y Miguel Insfrán del barrio Juan Domingo Perón de Laguna Blanca.

En el lugar, efectivos de la Comisaría local se encontraron con una motocicleta Honda XR de 150 cilindradas y sus ocupantes, un hombre de 26 años y una mujer de 23 años, fueron trasladados al Hospital de esa localidad. 

El médico de guardia que los asistió informó que ambos resultaron con lesiones y el hombre fue derivado al hospital de Clorinda por la gravedad de las heridas. 

Según las averiguaciones realizadas, un automóvil Chevrolet Onix color blanco que protagonizó el sinestro, se dio a la fuga. Con los datos recabados, se solicitó vía radial a las dependencias policiales de localidades aledañas, el secuestro del vehículo y la detención de la conductora. 

Secuestro y detención 

Momentos después, efectivos de la Subcomisaría “Cabo Rafael Encina” de Buena Vista, informaron que interceptaron el rodado sobre la Ruta Nacional N° 86 y empalme con la Ruta Provincial N° 4.

Al sitio acudió el jefe de la Unidad Regional 4, con asiento en Laguna Blanca, quien direccionó el procedimiento con la participación de la Delegación Policía Científica y el jefe de la Subcomisaría de esa localidad. 

Con las formalidades legales, se documentó con toma fotográfica la parte frontal del rodado, que coincidía con el siniestro investigado; mientras que en el interior del vehículo se encontró dos latas de cerveza vacías. La mujer fue sometida a la prueba de alcohotest, que arrojó positivo con1,25 g/l de alcohol en sangre.

Se procedió al secuestro del rodado y de la moto; más la detención de la conductora del vehículo, los que fueron trasladados a la Comisaría, donde se inició causa judicial con intervención del juez de turno.