Ultimas Noticias

Plan Nutrir: Este viernes se realizó la entrega de beneficios en centros de distribución


Desde el Plan Provincial Alimentario Nutrir se informó que este viernes 28 se realizó la entrega de los bolsones saludables en los centros de distribución a aquellas personas que tenían turnos para el lunes 1º de mayo, día que será feriado nacional por conmemorarse el Día del Trabajador.

“Teniendo en cuenta que el 1º de mayo es el Día del Trabajador, los centros de distribución del Plan Nutrir se van a encontrar cerrados en esa fecha, así que los beneficiarios estuvieron recibiendo sus beneficios el viernes 28”, refirió Anahí Santander, coordinadora ejecutiva del Plan Nutrir. 

De manera que “cada uno, con su tarjeta magnética en su centro y turno, pudo retirar sus bolsones saludables”, indicó en declaraciones recabadas por AGENFOR. 

Asimismo, comentó que en virtud del cambio de temporada, se acentuó la presencia de determinados productos en los bolsones. “Estamos entrando en el otoño-invierno, por lo que aumentaron mucho más las cucurbitáceas; estamos teniendo más zapallo, de todo tipo, al igual que batata y mandioca”, detalló la funcionaria. 

Además, “gracias a que estamos saliendo de la situación de sequía, aumentó el verdeo, como también otros, así que tenemos otra variedad de productos en estas semanas”.