Ultimas Noticias

Nacif: “Ingeniero Juárez vivió el día del trabajador con reconocimientos a la familia municipal.


La antesala del día del trabajador se vivió en Ingeniero Juárez con reconocimientos a la amplia trayectoria de los integrantes de la familia municipal, en un evento social en el que se compartió un almuerzo y una peña folklórica con importantes artistas de la región y locales. Además, se entregaron decretos de recategorización a varios municipales juarenses, dándoles la categoría 24 y pasándolos a planta permanente generándoles así mayor estabilidad laboral.

El Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, explicó que el progreso que se vive en la ciudad, es fruto de las tareas silenciosas y cotidianas que aporta cada trabajador desde el lugar que le toca para engrandecer a la comunidad.

Igualmente, Nacif indicó que su administración se adhiere a las últimas actualizaciones dadas por el Gobernador de la Provincia, Dr Gildo Insfrán en materia salarial.

Párrafo aparte, mereció para el Intendente Rafael Nacif, el recordar la importancia del trabajo que llevan adelante, en equipo; con el Gobierno de la Provincia. Por todo ello, resaltó así la figura del Gobernador Dr. Gildo Insfrán, a quien definió como un líder y un piloto de tormenta, que supo sacar a la provincia adelante en los momentos en los que el Gobierno Nacional anterior desfinanció al interior del país. 

“Insfrán acompañó de manera leal a todos los formoseños, aplicando políticas federales e inclusivas, mostrando así el verdadero rostro de la justicia social, por todo ello es importante en éstas próximas elecciones volverlo a ratificar”, cerró Nacif, quien compartió junto a su equipo de trabajo, cada momento de la jornada que núcleo a toda la familia municipal juarense.