Ultimas Noticias

La Policía recuperó tres motocicletas en distintas intervenciones

 


Los patrullajes y el trabajo de investigación son permanentes 

Durante acciones preventivas e investigativas, efectivos de la Policía provincial recuperaron tres motocicletas en diferentes sectores de la ciudad.

Personal de la brigada investigativa de la Comisaría Tercera, alrededor de las 05:00 horas del sábado, hallaron una motocicleta Zanella ZB abandonada en calle Madariaga y Danieri.

Luego tomaron conocimiento que el rodado había sido sustraído de un local bailable del barrio Virgen de Lourdes.  

La otra intervención se concretó minutos después de las 19:00 horas del sábado, cuando efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, realizaban tareas investigativas por la sustracción de una motocicleta Yamaha YBR, sustraído de un complejo de alquileres del barrio La Alborada. 

Al llegar a la calle Domingo French 870 del barrio Virgen del Rosario, hallaron la moto buscada. 

En otro procedimiento, alrededor de las 19:00 horas de este lunes, personal de la Sección Motorizada Alacrán recorría el sector de pastizales y monte del barrio Lote 63 de esta ciudad, En medio del trabajo preventivo advirtió que dos sujetos intentaban ocultar una motocicleta entre las malezas. 

Al detectar la presencia policial, ambos se dieron a la fuga hacia la espesura del monte, pero fueron reconocidos por los investigadores.

Tras verificar el rodado, se comprobó que se trataba de una Honda Wave y registraba pedido de secuestro por estar denunciada como sustraída.

En todos los casos, se realizaron las actuaciones procesales y las motocicletas recuperadas fueron trasladadas hasta la sede policial, donde los damnificados las reconocieron como de su propiedad, en tanto ambos sujetos implicados en la sustracción de uno de los rodados, fueron imputados en la causa judicial.

Los investigadores continúan con los trabajos en el terreno a fin de poner a los demás implicados a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.